Pasos para obtener la identificación:

Quiénes decidan acudir a las sesiones presenciales deberán obtener su identificador de forma digital. Para ello, en el edificio habrá cartelería con un código QR que permitirá obtener este identificador en formato digital, de una forma sencilla y segura. El cartel será como el que puede ver a continuación:

Escanee el código QR

Escanee el código QR que encuentre en el cartel con su teléfono móvil. Para ello necesitará tener instalada una aplicación que lea este tipo de códigos. Fácilmente puede encontrar una en la "store" de su terminal.

Introduzca sus datos de acceso

El código QR le llevará hasta un enlace del sistema virtual del congreso. Para poder acceder de forma autenticada y que el sistema pueda generar el certificado de identificación, introduzca su usuario y su contraseña para poder acceder.

Descargue su documento de identificación

Al acceder de forma autenticada, el sistema le mostrará una pantalla en la que debe hacer clic en obtener documento de identificación y posteriormente en descargar certificado. Este certificado identificativo se guardará en formato PDF en su teléfono móvil. Deberá mostrarlo cuando se le solicite.