Las comunicaciones podrán presentarse en formato de investigación o innovación (en español o inglés) y deberán ajustarse a las líneas temáticas del Congreso. El envío de resúmenes, en formato Word, podrá realizarse hasta el 10 de octubre de 2020 a través de la secretaría virtual. Para el envío de los resúmenes con propuestas de investigación se utilizará la plantilla de investigación y para las propuestas de innovación se utilizará la plantilla de innovación.

Un mismo autor no podrá participar como autor en más de dos comunicaciones y al menos uno de los autores deberá estar inscrito en el Congreso. La aceptación de los resúmenes por parte del Comité Científico será hasta el 12 de octubre de 2020, reservando el derecho de admisión y publicación de las comunicaciones.

Las comunicaciones se defenderán de forma virtual. Una vez comunicada la aceptación de la propuesta por el Comité Organizador, los autores y autoras deberán enviar la presentación de la comunicación antes del día 15 de octubre de 2020. Para ello, se empleará la plantilla facilitada en la secretaría virtual. Todas las presentaciones de los participantes estarán disponibles en la web del congreso. Para acceder a las plantillas deberá registrarse previamente en el aula virtual y automatricularse en la secretaría virtual ya que se requiere autenticación.

Cada ponente contará con 10 minutos de exposición enmarcados en las diferentes líneas temáticas. Esta comunicación deberá subirse a Youtube y el enlace se enviará mediante la aplicación diseñada para ello en la secretaría virtual. La ponente o el ponente deberá responder a las preguntas que se le planteen mediante los foros durante los días del congreso. Esta presentación deberá estar locutada.

Aquellas y aquellos asistentes que deseen realizar una comunicación deben hacer uso de las plantillas que se ofrecen a continuación. Estas plantillas también están disponibles en la secretaría virtual del aula virtual.

Plantillas en español:

Plantillas en inglés:

Crea una cuenta en Youtube

Crea una cuenta de Google y accede a youtube.es, accede con tu cuenta Google mediante el botón "iniciar sesión" incluido en Youtube

Pasos previos

Haz clic en el icono de video en la parte superior derecha de la ventana, junto a los iconos de notificaciones y usuario. Haz clic en "Subir vídeo".

Subiendo el vídeo

Luego, haz clic en "selecciona los archivos que quieres subir" para cargar un archivo desde tu ordenador. O bien, puedes arrastrarlo y soltarlo en la ventana.

Privacidad

Te recomendamos que elijas la opción de vídeo público. Pero si sólo deseas compartirlo con el público del congreso debes elegir la opción "oculto".

Datos

Titula el vídeo con el nombre de tu ponencia y escribe una breve descripción de no más de dos líneas en la caja de descripción. No olvides incluir la etiqueta #CIEIG2020 en la casilla de descripción.

Fase de envío

Ya has terminado el proceso. Accede al aula virtual y copia la URL (dirección) de tu vídeo en la aplicación disponible en el aula virtual para tal fin. Recuerda que debes acceder con tus credenciales.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.