Modalidad 1

Comunicación oral

Las comunicaciones podrán presentarse en formato de investigación o innovación (en español o inglés) y deberán ajustarse a las líneas temáticas del Congreso. El envío de resúmenes, en formato Word, podrá realizarse desde el 20 de abril al 15 de junio de 2021 a través de la plataforma habilitada. Para el envío de los resúmenes con propuestas de investigación se utilizará la plantilla de investigación y para las propuestas de innovación se utilizará la plantilla de innovación.

Una misma autoría no podrá participar en más de tres comunicaciones y al menos un autor o autora deberá estar inscrito en el Congreso. La aceptación de los resúmenes por parte del Comité Científico será hasta el 15 de julio de 2021, reservando el derecho de admisión y publicación de las comunicaciones.

Las comunicaciones se defenderán de forma virtual. Una vez comunicada la aceptación de la propuesta por el Comité Organizador, los autores y autoras deberán enviar la presentación de la comunicación antes del día 15 de septiembre de 2021. Para ello, se empleará la plantilla facilitada desde el congreso. Todas las presentaciones de los participantes estarán disponibles en la web del congreso.

Cada ponente contará con 10 minutos de exposición enmarcados en las diferentes líneas temáticas.

El plazo para la inscripción será hasta el 15 de septiembre de 2021.

Plantillas para comunicación oral

Español

Inglés

Modalidad 2

Simposio

El simposio será coordinado por un autor o autora con comunicación oral y estará formado por un mínimo de 3 y un máximo de 5 participantes.

Las comunicaciones podrán presentarse en formato de investigación o innovación (en español o inglés) y deberán ajustarse a la línea temática del Simposio. El envío de resúmenes, en formato Word, podrá realizarse desde el 20 de abril al 15 de junio de 2021 a través de la plataforma habilitada. 

Cada ponente contará con 10 minutos de exposición enmarcados de la línea del simposio.

Para la propuesta de simposio el coordinador o la coordinadora deberá enviar un resumen siguiendo el formato de la plantilla habilitada para ello. El coordinador o la coordinadora estará exento/a del pago de la inscripción y obtendrá el certificado correspondiente de coordinación de simposio.

Plantillas para Simposio

Español

Inglés